CordoGuía es Marta y Marta es CordoGuía.

CordoGuía

Siempre he estado unida al turismo de mi ciudad, como técnico de información turística y atención al visitante de la Junta de Andalucía en Córdoba, así como en las oficinas municipales de turismo de la ciudad. Después de trece años tras el mostrador, decidí ir al otro lado, junto a vosotros. Así nació CordoGuía, un servicio de visitas guiadas cercanas y profesionales para atender a vuestras necesidades y asesoraros sin un mostrador que nos distancie.

Marta Gómez, el alma de CordoGuía | Marta Gómez, the heart and soul of CordoGuía | Marta Gómez, l'âme de CordoGuía

Me presento.

Soy Marta Gómez Castellano, guía oficial de la Junta de Andalucía y guía intérprete de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

CordoGuía, déjate guiar... es un proyecto personal y profesional, creado tras más de 13 años de experiencia en el sector turístico, en mi ciudad y provincia: Córdoba.

Me siento embajadora de mi tierra, orgullosa de su historia, tradiciones y cultura, las cuales os transmitiré, con la pasión con la que yo las vivo, el día que os dejéis guiar por mí.

Ven... visita Córdoba y déjate guiar...

Deberías visitar Córdoba...

Déjame guiarte por esta ciudad, la que más títulos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco alberga del mundo: la Mezquita-Catedral de Córdoba, el casco histórico, la Fiesta de los Patios Cordobeses y la ciudad palatina de Medina Azahara.
 

Déjate guiar...

CordoGuía

CordoGuía es Marta Gómez Castellano, guía oficial de la Junta de Andalucía y guía intérprete de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Infórmate y contrata en el (+34) 646 544 013 o bien envía un correo a

instagram-image
instagram-image

CordoGuía © Marta Gómez Castellano, 2020

👉 Lee aquí lo que dicen de nosotros...